NUESTRA HISTORIA

POR NUESTRA GENTE

En circunstancias normales, Honduras lamentablemente es uno de los países más pobres de Latinoamérica y encima un gran porcentaje está en pobreza extrema. Con la emergencia declarada recientemente a raíz de la Pandemia la situación es cada vez peor para miles de familias en el país, ya que por un lado hay muchas que dependen de un trabajo diario para llevar el sustento a sus casas, entre ellos albañiles, taxistas, cocineros, barberos, propietarios de puestos de ventas, trabajadores del transporte, y así, muchas otras actividades comerciales que cada compatriota trabajador desarrollaba para el alimento de su familia que ahora no es posible; y por otro lado están los que se encuentran sin empleo o los que a causa de la situación fueron despedidos. En fin, son tantas las variables que hoy provocan un común denominador en los hogares de nuestro país llamado: ¡HAMBRE!

Por eso, PATECHUCHO HONDURAS bajo su organización benéfica de voluntarios crea la campaña POR NUESTRA GENTE, misma que inició el pasado 20 de marzo y bajo la cual hemos podido beneficiar a más de 1,500 personas con alimentos y productos para su cuidado e higiene.

La misión de esta campaña es recaudar fondos para seguir llevando ayuda a las personas que más lo necesitan, contamos con un equipo de voluntarios comprometidos y con la pasión de servir; nosotros seguimos haciendo nuestra parte, ayúdanos haciendo la tuya con tu donación.

Cada provisión entregada a las familias esta calculada para sustentar alimentariamente por más de 15 días, y está priorizada para familias con niños, personas de la tercera edad y embarazadas, además madres solteras y familias sin ingresos o afectadas por la paralización de sus trabajos o actividades comerciales. Cada canasta incluye como mínimo: Arroz, frijoles, manteca, espaguetis, pastas de tomate, sal, azúcar, harina de maíz, avena, sobres de sopas, leche, margarina, huevos, café, frutas, verduras, papel higiénico, jabones, detergente y cloro, además de leche en polvo (fórmula láctea) si en la familia hay niños lactantes.

Dentro del equipo de voluntarios contamos con un grupo de médicos, enfermeras y nutricionistas apoyando las actividades de entrega y brindando atenciones médicas primarias para la comunidad en donde las realizamos. Es momento para convertir una situación de emergencia en una oportunidad para ser solidario, para pensar en los demás, para unirnos como una sola familia, un pueblo acostumbrado a salir de situaciones contrarias, es la oportunidad para practicar la generosidad, esa que no consiste en dar mucho, sino dar a tiempo; nosotros ya nos comenzamos, estamos esperando por ti. ¡Haz tu donación!

Para más información sobre las entregas que se realizan visita nuestra paginas en Facebook: Fundación Patechucho y Patechucho Honduras #PorNuestraGenteHN #UnidosParaAyudar

SEO
Se parte de una nueva generación

Nuestro Compromiso

Mantengámonos en contacto

Puedes contactarnos ahora

Si deseas Llamar

Teléfono : N/A Movil : (504) 9430-0678

Contactanos
Nuestro Correo

Correo : patechuchohn@gmail.com  

Escríbenos